imag1 Ver Reparaciones realizadas Click para ver imag2 imag3

Trato personalizado, precios competitivos y técnicos certificados.

En esta sección podrá ver algunos ejemplos de reparaciones realizadas

Problemas con su equipo? nuestro equipo de técnicos expertos trabajan 24/7 para ayudarte.

Sabemos que su información es lo más valioso, por eso te ofrecemos el 100% de seguridad.

Respaldo de archivos eficientes para una segura recuperación de los datos

Buscador

Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Trabajamos con las Marcas

brand00001 brand00002 brand00003 brand00012 brand00004 brand00005 brand00006 brand00007 brand00008 brand00009 brand00010 brand00011 brand00013

Ingenieros Certificados

Clientes Satisfechos

Ruben
Cuando pense que la pantalla de mi laptop no tenia remedio megacomputech me la reparo y a un buen precio.
Rosalia Mejia
Mi computadora estaba muy lenta, la lleve a darle mantenimiento y ahora esta como cuando la acabe de comprar

Gracias megacomputech
Nelson Martinez
Trato muy amigable y buen servicio gracias por todo megacomputech

NUESTRA GARANTIA

 

 

 

 

Su satisfacción es nuestra primera prioridad.

 

Perfección en reparación de computadoras y eliminación de virus es lo que cada uno de nuestros expertos se esfuerzan por lograr. Todos nuestros técnicos están certificados y continuan en constante preparación para estar al día en el fascinante mundo siempre cambiante de la tecnología. Debido a nuestro compromiso con la excelencia, tenemos la confianza suficiente para ofrecerle una garantía completa SIN NINGUN RIESGO. Si el problema no puede ser resuelto, y su equipo se confirma irreparable por uno de nuestros técnicos avanzados, se le reembolsará el importe total de su dinero.

 

 

Garantía de 30 días

 

La confianza es la parte más importante de toda relación, y creemos que la confianza debe ser ganada no se otorga. Por esta razón MEGA CompuTech nunca le pedirá su número de tarjeta de crédito ó datos bancarios por teléfono. Todos los pagos se realizan directamente en nuestro sitio web.  Si no podemos reparar su computadora a su satisfacción, usted tiene derecho a un reembolso. Nuestros técnicos harán todo lo posible para hacer que su sistema funcione correctamente.  Llevamos a cabo todos los diagnósticos, eliminacion de virus, Copias de respaldo y otras reparaciones a fondo, incluso le ofrecemos probar todo el sistema una vez que que su sistema  ha sido reparado por completo. Después de haber completado el trabajo que sigue recibiendo una garantía de 30 días.

 

 

Usted no nos debe nada si no podemos solucionar su problema!

 

Desde los inicios de MEGA CompuTech este es un resultado que ha logrado  impulsar la compañía, y como resultado hemos adoptado una política de pago por desempeño. No cobramos los honorarios de consulta ó cuotas de diagnóstico. Usted tiene un problema y necesita una solución, si no podemos ofrecer esa solución creemos que no merecemos cobrar una cuota. Todas las reparaciones no resueltas se escalarán a uno de nuestros técnicos avanzados, en los que determinarán si no somos capaces de resolver el problema. Si el problema sigue sin reparar de uno de nuestros técnicos avanzados estara trabajando en su sistema y agotará todos los esfuerzos en conseguir resolver el problema, usted tiene derecho a un reembolso completo.

 

Somos los expertos y, por tanto, no debería haber ningún riesgo para usted.  Si sentimos que no podemos arreglarlo, usted tiene derecho a un reembolso completo. Nunca pague por un diagnóstico o información al respecto.